Le partieron una botella de vidrio en la cabeza para robarle

Armados con un envase de vidrio, dos ladrones hirieron a un muchacho que caminaba por España al 2500, le quitaron sus pertenencias y huyeron en un carro tirado por caballos. Los detuvieron a las pocas cuadras

     Comentarios
     Comentarios

Armados con una botella de vidrio, dos ladrones hirieron a un muchacho que caminaba por España al 2500, le quitaron sus pertenencias y huyeron en un carro tirado por caballos. Los detuvieron a las pocas cuadras. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para las curaciones.  

Según fuentes policiales, los delincuentes le cerraron el paso a su víctima de 33 años metros antes de llegar a avenida 27 de Febrero. Le partieron la botella en la cabeza y corrieron hasta el carro con sus cosas.

El muchacho, atontado por el golpe, logró no obstante hacer la denuncia y alertados así del hecho, la policía los alcanzó en plena huida. Ambos sospechosos, de 17 y 18 años fueron detenidos y ahora permanecían en la comisaría 5ª a disposición de la Justicia. Con ellos viajaba también un nene de 9 años.

La víctima, en tanto, tuvo que ser derivada al Heca para las curaciones.  

Comentarios