Una mujer de 27 años fue detenida por agredir a otra de 72, luego de que le diera una cachetada por negarle una solicitud de amistad en Facebook. El hecho ocurrió el último miércoles en el estado de Florida, Estados Unidos.

Tal como se lee. A ver, es cierto que el ninguneo ajeno molesta, y que ese sentimiento se potencia en las redes sociales (donde todos son amigos de todos). Pero, de ahí a pegarle a la nona. ¿Qué pasó?

Según informa el Huffington Post, Rachel Anne Hayes golpeó a la mujer de 72 años luego de que esta considerara que su nombre de Facebook era inapropiado.

La víctima señaló que estaba dispuesta a aceptar la solicitud de Facebook si es que Hayes cambiaba su nombre, lo que no fue bien tomado por la joven. Hasta la fecha las autoridades no revelan cuál era el apodo que utilizaba la agresora.

Las dos mujeres se pelearon hasta que Hayes dejó el domicilio. La pelea se reanudó en la puerta del edificio cuando la joven regresó. Según indicaron, Hayes golpeó a la anciana varias veces, hasta que la mujer logró cerrar la puerta de la casa.