Lo más importante

Le pegó con un martillo en la cabeza a su ex novio

Una mujer es buscada por la policía luego de ser denunciada por su ex pareja, quien debió ser atendido en el Heca por una herida en el cuero cabelludo

 

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer, acusada de pegarle a su ex pareja con un martillo, es buscada por la policía por estas horas. Según fuentes oficiales, la supuesta agresora ocasionó heridas en la cabeza a quien era su novio en medio de una discusión en barrio Triángulo.

Fuentes policiales informaron que este domingo, a las 19.30, personal del comando radioeléctrico recibió un llamado de parte de Leandro A. de 24 años quien denunció que su ex pareja, Daiana P., de la misma edad, lo había agredido.

Personal policial se dirigió a Roullión y Godoy, donde está ubicada la vivienda en donde se produjo el hecho. En el lugar, la víctima comentó que la joven apareció y en medio de una discusión tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza.

La supuesta autora se escapó de la casa antes de que arribara el comando y era buscada desde entonces. En tanto, el joven fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde recibió curaciones. El hecho es investigado por la seccional 19ª.

Comentarios

Segui Leyendo