Le pegó un tiro en la pierna a su mujer

El agresor tuvo una discusión con su joven pareja y le disparó. El hecho tuvo lugar en Grandero Baigorria este fin de semana, cuando también hubo 4 detenciones por violencia de género

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Una joven recibió un disparo en una pierna de parte de su pareja. El hecho tuvo lugar ayer en Granadero Baigorria, en medio de una discusión. No hay detenciones.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que ayer una chica identificada como Teresa O. de 20 años fue atendida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma en una pierna.

Según trascendió, la chica que vive en Remanso Valerio, discutió con su pareja, Jonatan S. de 23 años, y éste sacó un arma de fuego y le disparó.

En el hospital recibió atención médica y, afortunadamente estaba fuera de peligro. El joven, en tanto, aún no fue detenido. Intervino la comisaría 24ª. Cabe señalar que este fin de semana se produjeron 4 detenciones por violencia de género al tiempo que se establecieron 3prohibiciones de acercamiento por el mismo motivo.

Comentarios