Una pareja rosarina terminó su miércoles de la peor manera. Nunca pensaron, cuando salieron a trabajar esa mañana que pasarían la noche en una cama de sanatorio. Una usuaria de Rosario3.com contó que este miércoles por la noche presenció un accidente que, según señaló, terminó con uno de los protagonistas baleado. Un motociclista –contó– embistió a una mujer que cruzaba la calle y el novio de ésta, que cargaba nafta en la estación de servicio de la esquina, intentó retenerlo para realizar los trámites correspondientes, pero el muchacho –siempre de acuerdo al relato de la usuaria– se ofuscó y le disparó en una mano. Ocurrió en la esquina de Pueyrredón y San Juan.

Lucía, que vio la secuencia cuando salía de trabajar, se comunicó con Rosario3.com y reconstruyó el episodio. La policía, sin embargo, todavía no tenía registro de lo ocurrido según señalaron a este medio.

Eran cerca de las 21 –comenzó Lucía–, y como ella, la mujer atropellada aún llevaba el ambo que delataba que salía de trabajar. El motociclista la embistió cuando cruzaba Pueyrredón desde la verdulería en dirección a la estación de servicio, donde la esperaba su novio que llenaba el tanque.

“El chico de la moto también quedó muy golpeado, se dio la cabeza contra un árbol”, añadió Lucía. Manejaba –precisó– una moto oscura, “de esas que usan los cadetes, con la cajita en la parte de atrás”.

Tras cerciorarse que ambos accidentados se encontraban bien, Lucía siguió camino hacia su casa. Y fue entonces que escuchó un ruido que le heló la sangre. Una detonación y gritos.

La mujer apretó entonces el paso pero una vez en su departamento decidió volver a la esquina de Pueyrredón y San Juan para averiguar qué había pasado. Cuando llegó, se encontró con un gran revuelo en la zona. Varios móviles policiales y la parejita tirada al suelo.

Según le contaron, el novio de la muchacha había intentado retener al motociclista para realizar los trámites correspondientes al accidente cuando el muchacho lo sorprendió con un disparo a la mano y huyó.

El proyectil lo atravesó. Y los novios, él herido de bala, ella con los golpes del choque, fueron internados en distintos centros de salud privados de la zona, finalizó Lucía.