Un joven sufrió el robo de su auto estacionado enfrente de una comisaría. Sucedió en la calle Italia al 2100, donde está ubicada la seccional 5ª. Los presuntos ladrones lo llamaron y le pidieron dinero a cambio del coche. No logró recuperarlo.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Nicolás relató lo que le sucedió anoche. Según contó a la periodista Evelin Machain, a las 22 dejó estacionado su Fiat Duna gris, modelo 93', en la cuadra de Italia al 2100, frente a la comisaría 5ª.

“Cuando volví tipo 11 para ir a buscar a mi mamá al trabajo veo que el auto no estaba. Siempre lo dejo en esa cuadra de la comisaría. Nunca pensé que me podían llegar a robar ahí”, analizó.

De acuerdo a lo que señaló, se dirigió a la seccional para denunciar el hecho. “No me dieron bolilla, tuve que insistir para que lo buscaran pero después no me dieron bola”, lanzó. Nicolás recibió un llamado telefónico en el que unas personas le aseguraron tener su coche. “Me pidieron un rescate de 30 mil pesos, pero después no me llamaron más”, advirtió.

Según aseguró, también se comunicó con Gendarmería pero tampoco recibieron su reclamo. “Me dijeron que llamara al 911 y no me pude comunicar en toda la noche”, lamentó.