Ladrones se robaron este jueves una moto que estaba estacionada frente a la seccional 12ª. Su dueño la había dejado allí aparcada confiado que nadie se atrevería a llevársela bajo las narices de la propia policía. Pero a los delincuentes no les tembló el pulso a la hora de tomarla, se dividieron el peso del rodado y se fueron caminando. Pese al pedido de auxilio de la víctima, los oficiales de la 12ª no actuaron a tiempo.

Consultado por el programa De 12 a 14 (El Tres), Gustavo no escondió su indignación. Aún no puede creer cómo le robaron la moto que este jueves dejó estacionada frente a la comisaría de Casilda al 5800. 

Eran cerca de las 20 y el rodado estaba trabado y sin llave por lo que los delincuentes tuvieron que empujarla para llevárselo. Pero lo hicieron con total calma. Gustavo contó que cuando los increpó ellos lo amenazaron con un arma y que cuando pidió ayuda a los policías de la seccional, sólo atinaron a pedirle los papeles de la moto que, justamente, estaban en un compartimento del vehículo.

“Una vergüenza, me pedían el número de patente”, recordó todavía sobresaltado.

“La cuadra está mal, el barrio está mal, esto es tierra de nadie”, se quejó.