La Federación Gremial del Comercio y la Industria (Fecoi) y la Universidad Caece abrieron la inscripción para docentes a la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Comunicación. La misma otorga un título de grado con validez nacional y reconocimiento oficial.

La carrera se cursa a distancia, dura dos años y apunta a planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en las áreas de Lengua y Comunicación; realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia; ofrecer asesoramiento pedagógico en su área de competencia.

Los alumnos y sus docentes se comunican por el campus virtual de la universidad donde se encuentran los materiales de estudio, tanto escritos como audiovisuales, y los espacios de interacción: foros, tareas y chat. Este trabajo se complementa con clases virtuales por videoconferencia que quedan grabadas para volver a verlas.

Las inscripciones realizadas hasta el jueves 30 de noviembre contarán con un descuento del 20% en la matricula, inicio de cursado marzo 2018.

Más info, requisitos e inscripción: Fecoi | Córdoba 1868 - Lunes a Viernes de 10 a 18 | 0341 – 4257149 int. 17