Lifschitz confirmó a Stival en la EPE y no descartó suba de tarifas

El gobernador electo anunció este martes que el actual gerente de Relaciones Institucionales ocupará el cargo de Daniel Cantalejo en la próxima gestión. Además, adelantó que las boletas podrían llegar con aumentos acordes a la inflación
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador electo Miguel Lifschitz anunció este martes que el ingeniero Raul Stival será el próximo presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Stival se desempeñaba como gerente de Relaciones Institucionales de la EPE, estaba retirado de la firma y a partir del 10 de diciembre se hará cargo del puesto que actualmente ocupa Daniel Cantalejo.

El anuncio de Lifschitz fue hecho en la conferencia de prensa realizada en Rosario tras el fallo de la Corte por los fondos coparticipables para Santa Fe.

En ese contexto, el próximo mandatario provincial se refirió a la situación de la empresa estatal de energía y no descartó que vaya a aplicar aumentos tarifarios para el próximo período.

Lifschitz dijo al programa Telenoche (El Tres) que es partidario de aplicar ajustes de tarifas de acuerdo al índice inflacionario, de lo que se desprende que podrían impulsarse nuevas subas en las facturas de la luz. “Vamos a evaluarlo”, manifestó el próximo gobernador.

 

Comentarios