El gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se reunieron con todos los jefes policiales de las distintas unidades y divisiones especiales de la Policía de la provincia para planificar los objetivos de seguridad del año.

Durante el encuentro, el mandatario provincial coincidió con los objetivos expuestos por los jefes policiales y sostuvo que en el primer año de gestión se han cumplido las metas.

“La sociedad civil y los medios de comunicación han visto un cambio positivo en el funcionamiento de la seguridad en la provincia”, aseguró el gobernador.

“Estamos en un camino correcto y por eso los resultados que son objetivos, demuestran una superación con respecto a los años anteriores”, añadió Lifschitz.

Luego de las palabras de Lifschitz y del Jefe de Policía provincial José Luis Amaya, comenzó una ronda de exposiciones por parte de cada uno de los participantes donde se presentó el trabajo hecho hasta el momento y las metas fijadas para el 2017.

Además de los funcionarios policiales también participaron miembros del equipo del ministro Maximiliano Pullaro.

Durante la jornada, los funcionarios visitaron el Centro de Monitoreo Provincial denominado “El Ojo”, que actualmente se encuentra en construcción dentro del edificio de la sede de gobierno en Rosario.

Según detalló el gobierno provincial en un comunicado, en el encuentro también se evaluó la situación de seguridad, los recursos existentes y necesarios, el estado y requerimientos de las dependencias policiales.