El fiscal de Homicidios que interviene en la investigación del doble crimen que sucedió en la mañana de este viernes dijo que le "llama la atención" la cantidad de disparos que recibió uno de los dos fallecidos. Agregó que por cómo quedó la escena "pareciera que fueron perseguidos por una o más personas".

Ademar Bianchini señaló ante la prensa que Mariano Ledesma, de unos 28 años, –una de las personas fallecidas– recibió "diez disparos de arma de fuego en la espalda y dos en la cabeza". En tanto, el otro un balazo en el cráneo. "Llama la atención la crudeza del crimen con respecto a uno de ellos", añadió.

El representante del Ministerio Público de la Acusación manifestó que hasta el momento se desconocía si todas las balas calibre 9 milímetros recogidas en el lugar correspondían a "una o varias armas". No obstante, el preinforme de balística indicó que sería de la misma pistola. Por cómo estaba la escena del crimen, estimó que los dos hombres "fueron perseguidos por una o más personas".

En tanto, explicó que en la zona donde sucedió el doble homicidio, Circunvalación y Garibaldi, no hay cámaras de vigilancia. De todos modos, adelantó que se realizaba un relevamiento para verificar si los galpones o empresas del área sí tenían. "Pueden dar cuenta si hubo una persecución", apuntó el fiscal.

Bianchini confirmó que una de las víctimas fue identificada como Mariano Ledesma, ya que el cuerpo llevaba documentación. El otro cadáver pertenece a David Ariel Zapata, de 23 años aproximadamente. Éste último fue reconocido tras la identificación dactiloscópica.

Estaban programado que las autopsias de los cadáveres se lleve a cabo en la tarde de este viernes.