El Ministerio de Salud provincial llamó a concurso para cubrir cargos de instructores en diferentes programas de Formación del Sistema Provincial de Residencias.

Especialidades 

Las especialidades de los cargos a cubrir son: Hospital Iturraspe, Pediatría; Hospital Cullen, Tocoginecolodia, Ortopedia y Traumatología; y para los efectores de Reconquista, San Justo, Esperanza, Rafaela y Rosario los cargo de Medicina General y Familiar.

Se trata de una capacitación en servicio, a tiempo completo y con dedicación exclusiva, desarrollándose según un programa de formación predeterminado, dentro de plazos preestablecidos, de actos profesionales de complejidad y responsabilidad creciente y bajo la dirección y supervisión correspondiente, utilizando la Red de Servicios Públicos de la provincia.

Inscripción

La inscripción podrá realizarse del 4 al 8 de mayo, en la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, 1º de Mayo 2064, Santa Fe o en la Subdirección, situada en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, Alem 1450, 1º piso. 

Para mayor información dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 horas a las sedes mencionadas o a través de www.santafe.gov.ar.