Primero el ex secretario de Tecnologías de Santa Fe, Javier Echaniz; luego el equipo de campaña de Daniel Scioli; ahora el subsecretario de Ingresos Brutos de la provincia, Sergio Beccari. Todos fueron víctimas de un particular modo de robo en estaciones de servicio de la zona. Además, este jueves tres empresarios fueron asaltados de la misma manera y denunciaron que les faltaban 300 mil pesos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que este jueves el funcionario provincial, que venía por la autopista Rosario-Santa Fe, paró en YPF a la altura de Barrancas, departamento San Jerónimo, para ir al baño y al llegar a Rosario se dio cuenta que le faltaban las pertenencias que había dejado en el baúl, que no estaba violentado. 

Se trata de un nuevo asalto con un mismo modus operandi. Desde la Justicia se investiga a delincuentes que a través de un dispositivo bloquean los seguros de las puertas de los vehículos una vez que los propietarios de los mismos descienden, por lo que abren el baúl y las puertas sin violentarlas y los presentes no se dan cuenta que es un asalto, ya que no hay agresión.

Según denunció el funcionario este viernes, le sustrajeron un pen drive y una notebook, donde llevaba información del presupuesto provincial que fue presentado este jueves por el ministro de Economía, Ángel Sciara, en Santa Fe.

Mismo robo a empresarios este jueves

Tres hombres denunciaron este jueves que bajaron en una estación de servicio Shell a la altura de Arroyo Seco para comprar alimentos y al volver les faltaban mochilas, notebooks y pen drives. Según la denuncia, el monto de los elementos robados supera los 300 mil pesos.