Central ya puso primera y mientras los jugadores corren al compás de las directivas de Eduardo Coudet y su cuerpo técnico, la dirigencia sigue gestionando los refuerzos. En ese sentido, sólo faltan detalles para que llegue el segundo: Pablo Álvarez.


El lateral derecho ya arregló todo con la comisión directiva y en las próximas horas se hará la revisión médica para luego firmar su contrato. Se suma a Marco Ruben, la primera cara nueva, que ya entrena a las órdenes del Chacho.

Álvarez tiene 30 años y llega proveniente de Catania de Italia, donde jugó sólo un partido en el último año. Ya jugó en el club en el año 2009.

Delgado, no


En cambio, la ilusión de repatriar a César Delgado perdió fuerza ya que trascendió que el jugador volverá a México para cumplir su contrato en Monterrey. 

Coudet lo llamó y la dirigencia canalla lo esperaba con los brazos abiertos, pero pese a que al entorno del futbolista le encantaría quedarse en la ciudad, a la que llegaron por temas familiares, el delantero regresará a Rayados.