Del 16 al 20 de diciembre se celebrará la 20° edición de la ExpoUniversidad, la mayor exposición de Educación Superior de la región, en La Rural de Buenos Aires.

Se trata de un evento dirigido a estudiantes de nivel secundario, jóvenes o adultos que deseen conocer más sobre la oferta académica de las instituciones terciarias y de idiomas del país. Los visitantes tendrán acceso a talleres de orientación vocacional, charlas informativas y más de 70 stands donde recibirán asesoramiento personalizado por parte del personal de admisiones de las casas de estudios.

Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las diferentes instituciones, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y más. 

El evento, con 19 años ininterrumpidos de permanencia, es visitado cada año por más de 85 mil personas, transformando así a "ExpoUni" en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos.

Más información: www.expouniversidad.com.ar