Llevando libros a escuelas rurales aisladas

Mañana miércoles, a las 18, en el Teatro Broadway, Eureka organiza el "Día del Niño Solidario" 
     Comentarios
     Comentarios

Porque el vínculo y el placer por la lectura se construye desde los primeros años de vida, porque el arte transforma, porque el conocimiento nos convierte en personas libres, porque imaginar historias nos permite soñar nuestra propia historia de vida, porque los sueños pueden cambiar el mundo, porque todos los niños tienen derecho a las mismas de posibilidades.

El centro educativo artístico Eureka organiza la campaña "Día del niño solidario" e invita a la comunidad a sumarse con su aporte.

Se puede colaborar:

- Sumándose con la entrada al recital infantil: “La banda de Eureka", mañana, a las 18, en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Se realizará la presentación del CD de Eureka con canciones originales. Música: Carlos Di Giacomo Letra: L&L y Carlos DiGiacomo. Anticipadas en Eureka: Oroño 82, de 09 a 14 hs. (el valor de la entrada es un títere o un libro nuevo). Con la anticipada se sortearán camisetas de Newell’s y Rosario Central, firmadas por Maxi Rodríguez y Paulo Ferrari.

- Acercando libros, cuentos, títeres y/o almohadones, a cualquiera de los Centros de Recolección (Córdoba 1015 1° piso; Bv. Oroño 82),  hasta el 19 de septiembre, en el horario de 10 a 16.

Más información: www.educativoeureka.com.ar

Comentarios