La continuidad de Juan Manuel Llop al frente del primer equipo de Newell's pudo haber corrido riesgo. Pero no ya en caso de una derrota, como finalmente sucedió. Según el propio Chocho, pensó en irse de la entidad... si le ganaba a Central.

"Hace cinco partidos que se viene hablando de mi continuidad. Si hubiese ganado, tal vez tenía ganas de irme (sic)... Pero perdí y no tengo ganas", le dijo al programa Paso a Paso, ya finalizada la conferencia de prensa y antes de marcharse del estadio.

Llop viene lidiando desde inicios de torneo con los problemas económicos del club (se le adeuda gran parte de su salario), que incluso le generaron un perjuicio deportivo con el descuento de tres puntos a modo de sanción por irregularidades administrativas.

"Al hincha le digo que lo decepcionamos, porque tenían mucha expectativa por lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Y esa es la bronca", subrayó el conductor leproso.

Ahora, el Chocho tiene previsto irse de vacaciones para regresar a la ciudad cerca de fin de año y tomar el cargo, desde la primera semana de enero, en el inicio de la pretemporada veraniega.