Lo balearon en la espalda tras asaltar a un vecino de zona norte

Tres ladrones rodearon esta madrugada a un hombre que se había acercado a una farmacia para robarle pero prefectos que patrullaban la zona advirtieron la maniobra y les pidieron que se detengan. Se produjo un tiroteo y uno de los sospechosos terminó herido
     Comentarios
     Comentarios

Tres ladrones intentaron asaltar este martes a un vecino de zona norte y terminaron a los tiros con prefectos que patrullaban la zona. Uno de ellos recibió un balazo en la espalda y tuvo que ser derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes cerca de la 1 de la mañana en French e Iguazú. A esa hora, un hombre de 68 años se vio rodeado por tres delincuentes que intentaron robarle. Él iba camino a la farmacia. Prefectos que circulaban por el lugar, sin embargo, advirtieron la maniobra y les pidieron que se detenga.

Los ladrones no hicieron caso y abrieron fuego. Se produjo entonces un intercambio de disparos que acabó con uno de los presuntos ladrones lastimado en el suelo. El sospechoso se llama Luis M. y tiene 18 años. Está internado bajo custodia policial en el Eva Perón.

Investiga personal de la comisaría 9ª. 

Comentarios