Un hombre fue baleado esta madrugada en Pellegrini y Alem por dos delincuentes que le robaron el auto. Ocurrió cuando manejaba por Alem. Los ladrones lo obligaron a bajarse del auto y antes de huir con el coche le pegaron un tiro en una pierna.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, el hecho ocurrió sobre Alem, entre Pellegrini y Cochabamba cuando un muchacho de 28 años manejaba su Volkswagen Gol. Allí, alrededor de las 2 de la mañana, fue interceptado por dos ladrones armados que le quitaron el auto y le pegaron un tiro en una pierna.

Herido, caminó hasta Pellegrini donde consiguió ayuda y fue trasladado al Hospital Provincial. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cara interna del muslo derecho. Consultada por el periodista Ariel Borderi, la directora del centro de salud, Lorena Botta, informó que la bala no comprometió la salud de la víctima y estimaba que antes del final de jornada sería dado de alta. 

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico encontró el coche abandonado en Carbia y Chubut.