Un hombre que le robó a un taxista fue detenido debajo de una cama, donde se escondía de los policías que lo perseguían. El hecho sucedió en barrio Ludueña, este sábado a la tarde.

Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer, efectivos policiales fueron requeridos en Santa Fe y Matienzo, donde un taxista de 39 años les contó que mientras conducía un auto marca Chevrolet Corsa, tomó un pasajero en la zona de la terminal de ómnibus que resultó ser un ladrón.

De acuerdo a su relato, el falso pasajero lo amenazó de muerte, le quitó el dinero que había recaudado con los viajes y lo lesionó en la mano y en el mentón con un arma blanca.

Tras su huida, la víctima dio aviso a la Policía que ordenó un intensivo patrullaje. En Pasaje Pesan al 5200, los uniformados divisaron al agresor mientras ingresaba a una casa. Según el parte oficial del hecho, los efectivos entraron detrás suyo y lo hallaron debajo de una cama.

Junto a él tenía un cuchillo de cocina y los documentos del taxista. Fue apresado y conducido a la comisaría 12ª, a disposición de la Justicia.