Lo que sea por un voto: Insólito spot de un candidato salteño

El diputado nacional por la provincia, Walter Wayar, grabó un video en el que baila al ritmo de una conocida canción pero, como suele pasar en campaña, con otra letra

     Comentarios
     Comentarios

El diputado nacional por Salta, Walter Wayar, lanzó un spot de campaña para ir por la intendencia de la capital en el que baila una conocida canción que, como en épocas electorales, tiene cambiada la letra.

A un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en Salta, el ex vicegobernador y precandidato a intendente por la capital de la mencionada provincia, difundió un video en el que baila (bastante mal) vestido de dos maneras, con un equipo de gimnasia y con un saco.

El dirigente político explicó al diario La Gaceta, que la idea de realizar el material audiovisual surgió durante un baile de carnaval. “Fui a comer a un bodegón, cuando se armó una fiesta con música, lanza nieve y papel picado. Me puse a bailar sin dudarlo, y como me acompañó el publicista me dijo que sería bueno armar un video que me muestre distendido. Me lo propuso y lo hicimos”, expresó.

Mirá el video:

 

Comentarios