Zulma Faiad levantó polvareda con sus declaraciones. En una entrevista, tildó de “cagón” al que se excusa de participar en un debate y las miradas terminaron en el gobernador y candidato por el Frente Para la Victoria (FpV) Daniel Scioli. La actriz dijo que su declaración no fue “puntual”, pero desde la fuerza se cuestiona su postulación a concejala.

La ex “lechuguita” aparece tercera en la lista que apoya la candidatura de Enrique “Japonés” García, que pelea la intendencia en Vicente López.

La polémica nació el último jueves en el programa La mesa está lista.


“Tiene que renunciar. Hay mucho malestar dentro del FpV”, afirmó a Clarín el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria. “No milita y se va de gira”, agregó.

“Yo creía que la época de la inquisición había terminado. Siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, aseguró Zulma al citado medio.

Horas antes había dicho a El Argentino que su calificación no era “puntual”.

“No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", explicó.

Sin embargo, en la entrevista con María Julia Oliván se escucha el nombre del gobernador bonaerense en varias oportunidades.