Después de todo el lío de Vicky Xipolitakis en Miami, el sitio de internet Tomonews creó un video animado en el que se burlan de la griega, de sus fotos falsas para Playboy y de su arresto en el aeropuerto.

“La modelo estuvo en Estados Unidos para realizar una producción de fotos para Playboy. O eso fue lo que pensó”, publicó el sitio, después de que la publicación hoy negara tener ningún vínvulo contractual con Xipolitakis. Es más, negaron incluso concerla.

La griega fue denunciada por su desnudo en la vía pública, y supuestamente arrestada en el aeropuerto de Miami cuando emprendía viaje hacia su siguiente destino: Disney. La griega aseguró entonces que fue engañada y estafada por alguien que se hizo pasar por un productor de Playboy y señaló que sus abogados ya estaban trabajando en el tema.

Sin embargo, según publicó Crónica, el policía que habría arrestado a Vicky dijo que accedió a sacarse una foto con ella en esa situación de arresto porque “le gustaba mucho la policía de Estados Unidos”. Según el policía, la griega lo “engatusó”. Como resultado, tres policías debieron dar explicaciones ante sus superiores.

La griega debió abonar 5 mil dólares en concepto de multa para poder irse tranquila de Miami.