La segunda edición del festival Lollapalooza en Argentina ya se puede definir como un auténtico éxito. Además de las importantes bandas nacionales e internacionales que coparán los escenarios del Hipódromo de San Isidro en Capital Federal, el público acompañó con su asistencia. Este sábado, en la primera jornada, más de 75.000 personas bailaron al ritmo de los grupos de la noche.

Este sábado, el día comenzó en el escenario de música alternativa a las 12 del mediodía, llenándose después también los otros tres espacios con cantantes como Miss Bolivia, el cantautor español Leiva, Molotov o Maxi Trusso.

La guinda del pastel la puso Robert Plant, ex de White Stripe a eso de las 20.30, cuando invitó al escenario a Jack White, ex Led Zeppelin, protagonizando una escena única en la historia del rock & roll.

El dj Calvin Harris cerró una jornada que este domingo se repite, en este caso, con artistas como Dancing Moode, Pedro Aznar, Kasabian, Pharrell Williams y los Smashing Pumpkins, que protagonizan además uno de los estrenos de cine de la semana.