El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, continúa internado en un sanatorio privado de la ciudad por el Accidente Isquémico Transitorio (AIT) que sufrió el viernes de la semana pasada después del empate entre la Lepra y Quilmes. El club informó que el vicepresidente primero, Jorge Riccobelli, tomó las funciones del titular leproso.

A través de un comunicado oficial, la institución rojinegra informó que en la tarde del miércoles se efectúo una reunión de comisión directiva en la que también estuvo presente el médico del club, Dr. Fernando Bacci.

En la misma, el profesional informó a los directivos sobre el estado de salud del presidente Guillermo Lorente, quien se encuentra internado desde el pasado viernes luego de haber sufrido un Accidente Isquémico Transitorio (AIT).

A raíz de lo expuesto por el Dr. Bacci y en aplicación de lo determinado en el Art. 45 del reglamento del Club Atlético Newell’s Old Boys, se resolvió que hasta tanto dure la convalecencia de Lorente quien se hará cargo de sus funciones será el vicepresidente primero, Jorge Riccobelli.