La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará cortes en el servicio eléctrico este fin de semana para realizar trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión de la ciudad.

Este sábado de 8 a 13 el corte de luz será en el sector comprendido por las vías del ferrocarril, José Pedro Margis, Mister Ross, Acevedo y Suipacha.

También el sábado de 7 a 12 la interrupción del suministro se llevará a cabo entre avenida Pellegrini, Entre Ríos, Cochabamba y Paraguay.

El domingo de 8 a 13 cortarán en San Luis al 1000 (ambas veredas), San Luis al 1100 (vereda impar), Sarmiento al 1000 (vereda par) y Barón de Mahua al 1000 (ambas veredas).

El domingo de 8 a 12 faltará la energía a los clientes ubicados entre las calles Salta, Paraguay, Catamarca y España. También entre Catamarca, Pte. Roca, Tucumán y Pje. Saguier.

Finalmente el domingo de 9 a 13 interrumpirán el servicio eléctrico en Las Palmeras, desde el 3800 al 4500, y en Av. Eva Perón, entre Cisneros M. Antonio y Av. Las Palmeras.