El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles a los deportistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se fotografiaron todos juntos en la Quinta de Olivos.

La judoca Paula Pareto (categoría hasta 48 kilogramos), la dupla de regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17) y los jugadores del seleccionado masculino de hockey sobre césped, que ganaron medallas doradas, fueron las figuras destacadas de la cita a la que acudieron varios deportistas olímpicos.

El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, también participaron de la reunión que se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos.

El tenista Juan Martín del Potro, ganador de una medalla plateada, no acudió a la cita. Tampoco hubo representantes de la selección de básquet.

Luego de recibirlos en el interior de la Quinta, el presidente y los deportistas salieron al parque contiguo al quincho para tomar allí una foto grupal. Allí, en un clima distendido y de festejo, comentaron sus experiencias en Río con el jefe de Estado.

Argentina tuvo 213 deportistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó tres medallas de oro y una de plata.