Gustavo Colman atraviesa por días bastante agitados en Rosario. Este fin de semana, cuando regresaba de la despedida a Franco Cervi, chocó contra un camión en la vecina ciudad de San Lorenzo. Su representante, el ex futbolista canalla Daniel Quinteros, informó en Radio 2 que el volante “no sufrió consecuencias físicas”, y de la charla se desprendió que no seguirá en Central. Además, el intermediario adelantó que Jonás Aguirre “busca una salida decorosa del club” antes de quedar libre en diciembre.

En contacto con Zapping Sport (Radio 2), Daniel Quinteros detalló que “volviendo del cumpleaños y despedida de Cervi se produjo el accidente”. La camioneta importada de Colman sufrió importantes daños en su parte delantera, que se estrelló contra un camión.

“Gustavo está muy bien; lo único que sufrió fueron daños en su camioneta pero no pasa nada, eso se arregla”, agregó el ex mediocampista canalla. “El problema fue con un camión, no se veía mucho a esa hora. Solo fueron daños materiales, nada más que un susto por el impacto”, indicó.

La situación se presentó propicia para preguntarle a Quinteros por el futuro de Colman: “Gustavo tiene contrato hasta de diciembre, pero con cláusula de rescisión para ambas partes sin indemnización. Seguramente vamos a rescindir porque él me manifestó que quiere jugar más”, sorprendió.

“Está muy agradecido a la gente de Central, pero tiene una edad en la que quiere disfrutar del fútbol jugando”, expresó el representante. “En este campeonato anduvo muy bien, pero Central te exige estar en un gran nivel y él no pudo lograr ese equilibrio. Central tiene mucha variedad en mitad de cancha”, añadió.

Igual para Jonás

Quinteros también es el representante de Jonás Aguirre, que está en una situación similar a la de Colman, pero con una cuestión contractual en el medio porque es jugador del club: “Jonás está en una situación muy parecida a Colman, yo lo vengo diciendo desde enero, termina su contrato en diciembre y el debería salir de Central para que al club le pueda quedar algo de dinero también”, estableció.

“Uno respeta las decisiones que se han tomado, pero yo tengo que velar por el futuro de ellos”, sentenció el Negro Quinteros.

El intermediario dijo que se puso en contacto con los directivos canallas por la situación de Aguirre: “Ya lo hablé con los dirigentes hace unos 15 o 20 días atrás. Les di los argumentos de esta decisión y estuvieron de acuerdo, más allá que se demoraron un poco”.

“Hay que buscar una salida decorosa para el jugador y para el club porque si no en diciembre se iría como libre. No quiero que pase lo que pasó con Nery Domínguez, no quiero exponer al jugador”, insistió Quinteros.

“El año pasado Central tasó su pase en 5 millones de dólares; hoy no llega al 20 por ciento de ese valor”, finalizó.