Los dichos de Carrió sobre narcotráfico "se basan en una mentira"

El concejal Carlos Comi se distanció de las declaraciones de la precandidata a presidente sobre la responsabilidad de Bonfatti en la problemática en Santa Fe. Criticó su decisión de ir en la misma boleta que el ex gobernador Carlos Reutemann
     Comentarios
     Comentarios

El concejal Carlos Comi, quien fuera hombre cercano a Elisa Carrió, criticó a la precandidata a presidente por sus declaraciones a De 12 a 14 el pasado viernes sobre el avance del narcotráfico en Santa Fe. “Me dolieron, se basan en una mentira. Ella sabe que no es real”, sentenció el ex diputado nacional.

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Comi señaló que “hace mucho” que no habla con Carrió y recordó que la precandidata a presidente decidió “ir con Reutemann y Anita Martínez, que son otra historia y propuesta política”.

Además, agregó que la semana pasada la llamó y le envió mensajes de texto para conocer su estado de salud, ya que estuvo tres días internada.

Por su parte, el precandidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, manifestó que “la construcción de Argentina no se hace en base a agravios, sino a través de diálogo” y consideró que las declaraciones de Carrió “hay que dejarlas pasar”.

Comentarios