Los cuatro delincuentes que asaltaron en un supermercado chino el pasado jueves al mediodía –hecho que quedó filmado por las cámaras del negocio– fueron imputados este sábado en los Tribunales provinciales. Todos seguirán en prisión por el plazo de 60 días.

El asalto tuvo lugar en Cullen e Ituzaingó, cuando un ladrón ingresó armado, tomó del cuello al cajero y robó entre 3 y 4 mil pesos y celulares. Huyó en un vehículo que luego fue interceptado por la Policía. En ese momento fueron arrestados tres hombres y una mujer.

Este sábado fueron imputados por robo calificado y portación de arma de fuego Omar C., albañil de 30 años; Ayrton Antonio V. de 20; Daniel G. de 20; y Antonela Ayelén G. de 26. Los primeros mencionados fueron defendidos por Nancy Zulli; el joven de 20 por Rubén Navas y Gonzalo Rucci; y la mujer por Marcelo Piercecchi.

Además de hacer lugar a la imputación hecha por los fiscales Rodrigo Santana e Iván Enriquez, el juez penal de primera instancia Juan Andrés Donnola también ordenó que sigan en prisión hasta el 18 de junio. La mujer quedará alojada en la Unidad Penitenciaria N° 5 y los hombres en la Unidad Penitenciaria N° 6.