Los mosquitos aprovecharon el veranito y atacaron

El calor y la humedad de estos días hicieron que los zancudos aparecieran por primera vez en la temporada para hacer de las suyas. El municipio empezó con las fumigaciones preventivas en espacios verdes

     Comentarios
     Comentarios

Los mosquitos vieron el terreno propicio para el ataque y salieron con todo a cazar brazos, piernas y cualquier parte de los cuerpos que este fin de semana pasearon por plazas y parques de la ciudad. El calor y la humedad motivaron la aparición de las primeras oleadas de zancudos, y ante esta situación el municipio comenzó con las fumigaciones preventivas.

Nicolás Cordero, director de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario, contó a la periodista d eRadio 2 Evelin Machain que “debido a las altas temperaturas y la humedad de estos días se empezaron a reforzar las tareas de fumigación en parques y plazas”.

“Los lugares donde se hacen los primeros refuerzos son en los parque de la costa y espacios verdes de mayores dimensiones”, agregó Cordero.

Además, desde el municipio piden a los vecinos “un control más estricto de los recipientes con agua en los patios y jardines”.  

Comentarios