Lo más importante

"Los prófugos no tienen muchos lugares adonde ir"

El vecino de San Carlos Centro que encontró el vehículo que abandonaron los condenados por el triple crimen de General Rodríguez detrás de su casa dijo que “los caminos rurales son angostos” y que algunas personas “se pierden”

     Comentarios
     Comentarios

Un vecino de San Carlos Centro se encontró con una sorpresa al regresar de su trabajo, ya que estaba el vehículo abandonado por los prófugos de General Alvear a la vuelta de su casa. Al hecho se le sumó el amplio operativo de las fuerzas de seguridad que intervienen para dar con Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta. 

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), Daniel Ferrero, vecino de San Calos Centro, manifestó que en la ciudad de 12.000 habitantes hubo "mucho revuelo" y sorpresa por el despliegue de las fuerzas. 

"El vehículo estaba tirado atrás de mi casa, en un camino rural. Llegué al lugar, hablé con los gendarmes y no me dieron información. Sólo me dijeron que hubo un tiroteo y abandonaron el auto", agregó.

Ferrero comentó que los uniformados indicaron después que el intercambio de disparos –que dejó al menos dos gendarmes heridos– sucedió tiroteo entre Gessler y San Carlos Centro y hubo un segundo en un camino rural entre San Agustín y San Carlos Norte en el que huyeron a bordo de otro vehículo. 

"No sé si conocen los caminos rurales porque son angostos. Hay gente que se pierde. No tienen muchos lugares adonde ir porque no van a tener acceso a rutas, van a tener que seguir por caminos de tierra", aportó.

Comentarios

Segui Leyendo