En un mundo de heladeras que dialogan con microondas y automóviles que buscan a sus dueños, se generan oportunidades para la próxima generación de emprendedores tecnológicos.

Internet de las cosas es una realidad, las comunicaciones device to device pensadas por Bill Joy en 1999 ya no son consideradas como situaciones de ciencia ficción. De hecho, todos los días surgen nuevos avances que facilitan aún más la vida de las personas y al mismo tiempo ofrecen grandes oportunidades a los emprendedores tecnológicos.

DonWeb quiere que seas parte de esta revolución digital y dicta un Taller Online y Gratuito para capacitar a todos aquellos que estén interesados en esta nueva tendencia. Los disertantes expertos en internet de las cosas trataran temas y concepto como, Arduino, Raspberry, la nube, Do it Yourself y la comunidad Maker.

El Taller, que tendrá su primera parte el jueves 28 de mayo a las 18hs, estará a cargo del ingeniero español Enrique Romero, un referente en el Internet de las Cosas que desde hace años viene incorporando e investigando las nuevas tendencias tecnológicas. A Enrique, se le sumará el aporte de Matías Albalá, un joven emprendedor tecnológico con más de 10 años de experiencia desarrollando distintos proyectos que conectan el mundo electrónico con la web.

La segunda parte del taller online y gratuito será el 4 de junio a las 18:hs y se llevarán a la práctica los conocimientos aprendidos trabajando en dos proyector realizados con Arduino.

Para más información y suscribirse al taller deben ingresar aquí.