El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró este lunes que si Ernesto Sanz y Elisa Carrió pierden contra Mauricio Macri en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 9 de agosto, la votará a Margarita Stolbizer, la postulante del frente Progresistas.

“Yo en las Paso voy a votar a Sanz, y después en las generales voy a acompañar a los candidatos a presidente de nuestro espacio”, reveló el ex ministro de Economía de la Nación, en declaraciones formuladas a radio Mitre.

Y amplió: "Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz; si Carrió le gana a Sanz y a Macri, la voy a votar a Carrió; si Sanz y Carrió pierden con Macri, voy a votar a Margarita porque es la persona de nuestro espacio".

De esta manera, Lousteau, quien este domingo consiguió el 48,36 por ciento de los votos porteños frente al 51,64 por ciento que obtuvo el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dejó en claro que en las presidenciales priorizará a los candidatos de su espacio político y que no lo votaría a Macri.