El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Unión PRO, Mauricio Macri, destacó el equipo de gestión que conformó su sector político en Rosario. Asimismo, se mostró entusiasmado por la candidatura a intendenta de Anita Martínez y aseguró que si le toca gobernar “tendrá la voluntad de cambiar la realidad de la ciudad”.

“Anita Martínez lidera el cambio en Rosario. Allí se pudo armar un equipo de trabajo que está a la altura de la circunstancias para gobernar una ciudad tan linda y tan pujante. Ya son demasiados años gobernados por el mismo grupo de gente. Como todas las cosas se desgastan, y es tiempo de que haya una renovación”, afirmó Mauricio Macri.

“Hace falta que se sume gente nueva, con otros valores, ya que hay muchos problemas históricos que aún no se han resuelto. PRO es una alternativa nueva, una fuerza integrada por gente que va a demostrar que, con buena política, Rosario y la Argentina van a salir adelante”, dijo el líder del PRO.

Mauricio Macri destacó el equipo que se conformó en Rosario y afirmó que su trabajo va a estar cerca de los problemas de la gente. “En Santa Fe están listos para este nuevo desafío. Recientemente incorporamos al concejal rosarino Jorge Boasso. El PRO ha crecido mucho con la conducción de Del Sel y Federico Angelini.  El tema de fondo es que cambien los políticos y la forma de hacer política”, dijo.

Sobre la formula provincial, el precandidato a presidente manifestó que “la política necesita que se termine con la improvisación, que se busque a los más capacitados y no la que trae votos. Por eso creo que Miguel y Jorge son una gran oportunidad para todos los santafesinos”.

“Siento que hay un cambio en Argentina y una energía que está creciendo. Sabemos que a partir del 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa para nuestro país donde lo que vamos a hacer desde el gobierno es ayudar a que cada argentino pueda vivir mejor”, finalizó.