Luego de la imputación de la ex presidenta Cristina Fernández por lavado de dinero y ahoras de su arribo para prestar declaración el miércoles por la causa de los dólares a futuro, el presidente Mauricio Macri habló sobre “el fin de la impunidad” durante la presentación del Plan Nacional de la Primera Infancia. Cristina arribará esta noche a Buenos Aires después de cuatro meses.

“Queremos para nuestros hijos una Argentina donde no haya impunidad”, dijo el mandatario este lunes por la mañana en un acto en San Martín.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, el jefe de Estado presentó el Plan Nacional de Primera Infancia en el centro de desarrollo infantil Chispitas, donde prometió que su gobierno construirá 4000 espacios similares antes de que finalice su mandato en 2019.

“De esa manera todos los chicos van a llegar a su primer día de clase estimulados, fortalecidos y cuidados, habiendo recibido todas las vacunas y el máximo amor”, sostuvo y añadió: “Así podremos decir que todos los niños que nacen en este país van a tener las mismas oportunidades de progreso”.