Lo más importante

Macri decidió que su candidata a vice sea Gabriela Michetti

El jefe de gobierno porteño anunció a través de Facebook que la senadora nacional lo acompañará en las primarias del 9 de agosto y, si las gana, en las generales del 25 de octubre

     Comentarios
     Comentarios

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió que su compañera de fórmula para la boleta presidencial será la senadora nacional Gabriela Michetti. El binomio competirá en la interna de Cambiamos el próximo 9 de agosto con la fórmula de la UCR, Ernesto Sanz – Lucas Llach; y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió – Héctor “Toty” Flores.

El propio Macri anunció la noticia a través de Facebook, la misma red social que se usó para difundir el acuerdo con Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Carlos Reutemann.

“Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país. Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia”, publicó el líder del PRO.

Por su parte, el actual jefe de gobierno porteño decidió que la nómina a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires sea encabezada por Patricia Bullrich, quien buscará renovar su banca.

En tanto, el precandidato a vicegobernador bonaerense de Cambiemos, Cristian Ritondo, desistió de compartir la fórmula con María Eugenia Vidal y el lugar será ocupado por un dirigente de la UCR.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo