Lo más importante

Macri llevó a Francoise Hollande a la Bombonera

Con Francia tenemos una histórica relación y lo que queremos es que sea una relación de futuro, que genere oportunidades de trabajo para los argentinos, que es el gran compromiso", dijo el mandatario argentino
     Comentarios
     Comentarios

El presidente Mauricio Macri y Francois Hollande recorrieron la cancha de Boca Juniors.

Hollande repite de esta forma la actividad que ya tuvo como protagonistas, en visitas de semanas atrás, al premier italiano, Mateo Renzi; y al presidente búlgaro, Rosen Plevneliev.

En su visita a la Bombonera estuvo acompañado por el embajador de su país, Jean-Michel Casa, y otras autoridades de la delegación gala, entre los que está el astro franco-argentino David Trezeguet, quien se consagró campeón del mundo con la selección francesa en 1998.

El presidente Mauricio Macri destacó que hay "un punto de partida para una nueva relación con Francia" y se manifestó optimista de que esta "genera oportunidades de trabajo para los argentinos".

Mientras aguardaba la llegada de su par francés, Francois Hollande, a la cancha de Boca y en diálogo con la prensa, Macri sostuvo: "Tuvimos un día de trabajo muy bueno, con firma de convenios. Un punto de partida para una nueva relación con Francia".

"Con Francia tenemos una histórica relación y lo que queremos es que sea una relación de futuro, que genere oportunidades de trabajo para los argentinos, que es el gran compromiso", enfatizó.

En ese marco, Macri sostuvo que "Francia está dispuesta a acompañarnos, entusiasmada, y creo que hay mucho por hacer".

Comentarios

Segui Leyendo