En la conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri ofreció este martes junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la pregunta que se impuso tuvo que ver con las sensaciones que generó el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires, para declarar este miércoles ante el confirmado juez Bonadío por la causa de la venta del dólar a futuro.

“Se trata de la ex presidenta y eso tiene un peso en sí mismo. Me parece bien que la gente que es adherente a ella la vaya a recibir, está en todo su derecho de recibir ese apoyo en esta etapa de su vida política que le toca atravesar ante la requisitoria judicial. Esperemos que no haya desmanes”, respondió Macri.

Cuando le preguntaron si Cristina sigue siendo la principal figura opositora al actual gobierno, el presidente contestó: “Estuvo muy ausente en todos estos meses, más allá que el bloque sí estuvo muy activo”.

“Estoy muy contento con la etapa que se ha abierto en la Argentina a partir del 10 de diciembre; ahora todos tienen libertad para expresar sus opiniones, para publicar investigaciones, como pasó con este presidente que ha tenido que contestar y está muy bien que así sea, nadie tiene que enojarse por eso”, indicó.

“En Argentina se acabó la impunidad, todos somos iguales ante la ley”, concluyó Macri.