El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, dijo este lunes que escuchó un fragmento de la entrevista que la presidenta Cristina Kirchner dio al periodista de la publicación norteamericana The New Yorker y le pareció “una enorme negación de lo que había pasado” con el caso Nisman.

“Escuché un pequeño fragmeno (del reportaje) esta mañana en la radio. La parte que escuché me pareció una enorme negación de lo que había pasado con el tema de Nisman. Pero me dicen que es muy interesante, largo y hay que verlo en profundidad”, dijo Macri en diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde, Radio 2).

El líder del PRO e integrante del frente Cambiemos aseguró que “por supuesto” dará entrevistas si llegara a ser presidente. “Es lo que he hecho toda mi vida. Cuando estaba en Boca, en la ciudad de Buenos Aires, en los peores momentos siempre di la cara. Porque tiene que ver con este cambio que queremos. El que gobierna tiene que rendir cuentas”, expresó.

Por otra parte, reconoció que ganar en la provincia de Buenos Aires es una tarea difícil por la cantidad de electores aunque expresó que “la madre de todas las batallas” será la del cambio y se dará a nivel nacional.

“La batalla a favor de vivir mejor se va a dar en todo el país pero obviamente la provincia de Buenos Aires es el 38 por ciento del padrón y por tamaño sí (será la madre de todas las batallas)”, indicó Macri.