Mauricio Macri encabezará este jueves en la ciudad de Santa Fe la entrega de las primeras viviendas financiadas por la Nación con destino a pobladores que debieron ser evacuados por las crecidas de los ríos Paraná y Salado, y posteriormente mantendrá un encuentro con referentes sociales en Rosario, se informó oficialmente.

El presidente arribará a media mañana por vía aérea al aeropuerto de Sauce Viejo, donde lo recibirán el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral, junto a otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Macri presidirá a las 9.30, junto con las autoridades locales en el barrio Nueva Esperanza Este la entrega de viviendas construidas en el marco del Programa "Reconstruyendo la Ciudad", con el propósito de reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná́ y Salado.

Tras el acto de entrega de las nuevas viviendas, el jefe de Estado tiene previsto a las 10.30 un encuentro con referentes sociales en Rosario, según informó Presidencia de la Nación.

La web de la Casa Rosada confirmó las actividades presidenciales.