Macri y Scioli se reencontraron tras el balotaje

Quienes fueron candidatos el pasado 22 de noviembre se volvieron a ver las caras en la fiesta aniversario de Telecentro, realizada en Capital Federal. También estuvo presente Sergio Massa
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el presidente electo, Mauricio Macri, se volvieron a encontrar en un evento tras competir en el histórico balotaje que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre. Sergio Massa también dio el presente y se sumó a la foto con los dirigentes. 

El evento en cuestión fue la fiesta aniversario de Telecentro, realizada en el Hotel Faena, donde participaron varios dirigentes políticos. 

Según informó Clarín, el presidente electo llegó con su esposa, Juliana Awada, ante las cámaras se saludó con Daniel Scioli, que llegó antes al lugar.

El encuentro ocurrió tras los duros cruces que hubo antes de la segunda vuelta, donde el ex candidato del Frente Para la Victoria tildó de "creído de barrio Parque" a Macri; y donde el jefe de gobierno porteño dijo que el mandatario bonaerense se "kirchnerizó" durante la campaña.

Comentarios