La Justicia tiene un nuevo caso que atender. Esta vez se trata de una denuncia cruzada entre Magalí Mora, que saltó al mundo de los medios tras una supuesta relación con Leonardo Fariña, y el jugador Román Martínez. La modelo acusa crédito de Estudiantes de La Plata de haber querido hacerle una cama. El futbolista, en cambio, asegura que la modelo quiso extorsionarlo y le pidió “150 mil pesos” o “un auto nuevo”.

Primero se filtraron fotos hot de ambos en las redes sociales. Entonces, Mora dijo que le robaron el celular. Pero como el entuerto sigue, la ex de Fariña, habló este martes en El Diario de Mariana (el Tres)

Mora se sentó en el living en el rol de mujer engañada que no sabía que el jugador de Estudiantes de La Plata estaba casado y a punto de ser padre.

Entonces, Mercedes Ninci dijo que el abogado de Martínez, Víctor Stinfale, presentó la denuncia en los Tribunales de Morón por extorsión.

“Hay grabaciones telefónicas y hay una cámara oculta. En las grabaciones Magalí le diría a Román Martínez «si no me das 150 mil pesos o un auto nuevo, yo te mando en cana con tu mujer»“, contó la periodista cordobesa.

Mora aseguró que quien quiso comprar su silencio fue el futbolista. “Sí, me ofreció plata y lo tengo grabado por si quieren sacar el audio. ¿Vos te pensás que soy pelotuda? ¿Por dos pesos? Yo sé que por extorsión vas presa”, se defendió.

“Yo le dije que no quería plata, sino que este hijo de puta pague lo que está haciendo porque tiene una mujer y no puede tomar de boludas a las mujeres como las está tomando. Eso fue lo que dije. Él me dijo que agarre la plata. Yo le dije que no la quería. Me ofrecieron plata para que me calle“, completó la modelo.

Luego, según revela Exitoina, Mora explicó que Martínez quiso filmarla recibiendo una cuota de los 150 mil pesos, pero ella no aceptóel dinero y filmó a quien supuestamente se lo iba a entregar.