Quisieron asaltar la carnicería San Cayetano y realmente les dio trabajo. Justo en este 7 de agosto, en el que la comunidad católica venera al santo del pan y el trabajo, dos delincuentes entraron a un negocio de la ciudad de San Lorenzo y ya se habían apoderado de dinero en efectivo y gran cantidad de carne cuando fueron interceptados por la Policía.

El hecho ocurrió en el negocio ubicado en Santiago del Estero y Uriburu de la vecina ciudad. Dos ladrones, de 30 y 15 años, ingresaron al local a la 1 de la madrugada de este viernes. Según relató el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, lo hicieron barreteando las rejas de hierro y rompiendo parte de la mampostería.

Los delincuentes trabajaron con tranquilidad y seleccionaron varios cortes de carne de primera calidad para llevarse. También se hicieron de 4 mil pesos en efectivo que el dueño tenía preparados para pagarles a proveedores.

Pero no contaron con el oído entrenado de los vecinos, que al escuchar ruidos extraños dieron aviso a la Policía. Los efectivos llegaron rápidamente y sorprendieron a los ladrones justo cuando estaban por marcharse.

Ambos fueron trasladados a la comisaría y el negocio quedó con custodia policial por los daños que tenía en su puerta de ingreso.