Los jugadores de Belgrano de Córdoba, que fueron goleados (5-1) y eliminados por Lanús en la Copa Sudamericana, protagonizaron este sábado una pelea con un grupo de hinchas. Los supuestos barras llegaron con una bandera de protesta al predio de Villa Esquiú, donde se desarrolló el entrenamiento del plantel.

El vicepresidente de la institución cordobesa, Abraham Rufail, manifestó que “los hechos no tuvieron mayor importancia”, y solamente unas pocas personas que estaban viendo los partidos de inferiores, pasaron y exclamaron algún reclamo contra los jugadores, pero que la escaramuza “no pasó a mayores”.

En lo que se refiere a lo deportivo, el Pirata buscará volver a la senda del triunfo (lleva seis partidos sin ganar) el lunes a las 20 cuando reciba a Atlético Rafela en el Mario Kempes, por la 25ª fecha del Campeonato de Primera División.

Para ese juego ante los rafaelinos, a los que enfrentaron el último sábado en la fecha de clásicos (1-1), el DT Ricardo Zielinski presentaría esta formación: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo.

También se conoció que el delantero Luciano Becchio, quien llegó a la institución en el último receso invernal, rescindirá su contrato el próximo lunes, debido a una serie de lesiones que le impidieron tener continuidad.