Lo más importante

Mandame un mail, dijo el titular de la Afip y dio el correo

Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles, el titular del organismo recaudador dijo que los ciudadanos podrán conectarse a su cuenta personal por consultas. Cómo escribirle
     Comentarios
     Comentarios

Durante la conferencia de prensa que dio este miércoles junto al ministro de Hacienda, el titular de la Afip, Alberto Abad, dio su correo electrónico para que los ciudadanos le escriban en caso de duda.

Justo cuando los periodistas le consultaron sobre las devoluciones del 35 por ciento sobre compras realizadas en el exterior, el funcionario respondió: "Vamos a hacer todas las devoluciones tal cual están en el marco normativo. Vamos a devolver todo lo que corresponda a cualquier ciudadano que haya entrado en ese régimen. Los que tienen derechos a una devolución, que estén absolutamente tranquilos, que tendrán la devolución correspondiente".

Inmediatamente, el titular del organismo recaudador no tuvo problema en decir su correo electrónico para consultas sobre el tema.

"Los que tengan alguna duda, que me manden un mail a aabad@afip.gov.ar que yo mismo lo voy a leer y se lo voy a responder", dijo.

Por las dudas, aclaró: "Abad se escribe con b larga".

Comentarios

Segui Leyendo