Maniataron a una joven mamá y golpearon a su bebé que lloraba

Un hombre armado entró a la fuerza al domicilio de una vecina de zona noroeste este martes y tras pegarle a su hijito para que se callara, fue en busca de dinero. La policía actuó a tiempo
     Comentarios
     Comentarios

Una joven mamá vivió un episodio de terror este martes a la madrugada. Un ladrón entró a su casa de zona noroeste, la amenazó con un cuchillo, golpeó a su bebé que lloraba y la dejó maniatada para poder buscar tranquilo objetos de valor. Sin embargo, no consiguió su cometido, la policía lo detuvo. 

Según fuentes policiales, el sospechoso violentó la puerta de una vivienda de Casilda al 6200 este martes alrededor de la 1.30. A esa hora encontró a una mamá de 33 años despierta y al filo de un cuchillo le preguntó dónde guardaba el dinero. Su hijito, de dos años comenzó entonces a llorar y –de acuerdo al reporte– el hombre le pegó para callarlo.

Maniató luego a la mujer para moverse sin apuro pero un patrullero pasó en el momento exacto. Por la ventana vio toda la escena y después de mucho insistir lograron que el hombre se entregara.

Comentarios