Damián Manso viene de ser una de las figuras del chacarita que logró el ascenso a la B Nacional. Pero de paso por los estudios de Radio 2, donde charló con los periodistas de Zapping Sport, habló de su gran amor: Newell's, de donde se fue, según sus dichos, con mucho dolor.

“Me dolió mucho la salida de Newell's. De los dirigentes, nadie vino a decirme nada. Se terminó mi contrato de un año y me fui a mi casa; así de simple fue”, explicó el Piojo este viernes, pasado el mediodía.

El mediocampista dijo: “No tuve la oportunidad. Llegué, jugué poquito esos primeros seis meses, después me preparé sólo para llegar bien a la pretemporada, la hice sin faltar a un entrenamiento, pero el DT (Alfredo Berti) no me dijo nada. Y terminó como te dije”.

“El único que se acercó a mi y me habló fue Sebastián Cejas (manager en ese momento), con quien tuvimos una charla muy linda. De los demás, nadie”, agregó.

De todas maneras, aclaró que “no tengo rencor: si tuviera bronca, habría hecho otra cosa. De hecho, la otra vez fui a ver a Newell's con Tigre y estuve con algunos dirigentes. Me saludaron sin problemas, estuve en el vestuario sin dramas”.