Diego Armando Maradona se refirió este miércoles al escándalo que sacudió a la FIFA y advirtió que se encargará "personalmente" de "sacar a patadas a los malos", en caso de que gane el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones del próximo viernes.

"Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter", apuntó Maradona, quien siempre criticó los manejos de la entidad con sede en Suiza.

"A mí me trataban de loco pero yo no tiro tiros al aire. Una vez le pedí a (Julio Humberto) Grondona que no sigan «choreando»", recordó el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino.

"Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada", agregó el diez en una entrevista con radio La Red, en referencia al dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos.

Maradona, quien actualmente está radicado en Emiratos Árabes, también manifestó que el escándalo complicará la quinta reelección del suizo Joseph Blatter al mando de la FIFA.

"Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo", sostuvo.

En caso de una victoria del príncipe jordano, el ex jugador de Boca Juniors y Napoli advirtió: "no voy a festejar algo que todavía no se concretó”. “Los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos a patadas", finalizó.