Marco Ruben ya es, de forma oficial, nuevo jugador de Rosario Central. El delantero fue presentado este viernes a la tarde en una conferencia de prensa realizada en el Gigante de Arroyito y reconoció que lo vive, al igual que su debut, como un “momento cumbre” en su carrera.

Con la camiseta auriazul puesta, el hombre que viene del Tigres de México -donde jugó poco y tuvo una sequía goleadora- afirmó: “No tuve la chance y terminé yendo al banco. Vengo con toda la ilusión y con todas las ganas de revertir eso”.

Ruben dijo que volver al club en donde se formó “son momentos cumbre en la carrera de un futbolista” y “se cruzan los sentimientos, de recordar muchos momentos hermosos que me tocaron vivir acá”.

El flamante delantero canalla -primera incorporación de la era de Eduardo “Chacho” Coudet como DT- señaló que llega a Central “con más experiencia por los años pero la ilusión es la misma”.

Dijo, además, algo que se pudo apreciar en el lugar, según describió el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello: "Físicamente estoy bien, nunca paré de entrenar".

El ex River se sumará el próximo lunes 5 a la pretemporada junto con el resto del plantel, y a la espera de más refuerzos.

El defensor Pablo Álvarez, quien jugó en Central en 2009 y que viene de quedar libre en Catania de Italia. El lateral derecho, de 30 años, manifestó su intención de arribar a Rosario y dijo que “le interesó mucho el proyecto que le propusieron”.

Otro futbolista que tiene buenas posibilidades de vestir la casaca auriazul es el volante José Luis Fernández y este viernes se sumó una bomba: suena el nombre de César “Chelito” Delgado.